686 030 447 - 987 643 561

 Vivero en La Bañeza


Producción y cultivo de plantas 

En Viveros Lombó contamos con una amplia variedad de plantas y todo tipo de clases de árboles frutales. Todos nuestros productos están destinados a la venta al por mayor. Visite nuestro vivero en el municipio leonés de La Bañeza.
 
Nuestro vivero cuenta con una larga trayectoria en el sector. Llevamos más de 30 años ofreciendo productos de primera calidad y distintas técnicas de portainjertos de árboles frutales.
 
Nuestro equipo
 
En Viveros Lombó contamos con un equipo altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector. Somos una empresa familiar que tiene vocación por las plantas, por eso ofrecemos una amplia garantía en nuestros productos.
 
Contacte con nosotros y le ofreceremos los mejores consejos para que su cultivo se encuentre siempre en perfecto estado. Le daremos distintas técnicas de cultivos y productos que mejores su estado.

Especialistas en portainjertos

En Viveros Lombó contamos con una amplia variedad de técnicas para llevar a cabo el cultivo de distintas plantas y árboles frutales. Una de las que más utilizamos en Viveros Lombó es el portainjertos.
 
¿Qué es el portainjertos?
 
El portainjerto es una planta con un completo sistema radicular desarrollado. Se trata de una técnica de cultivo en árboles frutales, ya que siguiendo el procedimiento del cultivo desde una semilla no se desarrollaría bien el crecimiento del árbol frutal.
 
En Viveros Lombó llevamos a cabo el control más firme sobre la calidad y sanidad de nuestro material. Contacte con nuestro vivero, le ofrecemos una amplia variedad.


Viveros Lombó árbol frutal
ÁRBOL FRUTAL



Empresa especializada en portainjertos de árboles frutales